Desde el 18 de julio al 11 de agosto de 2019 y en el marco de celebración de Trienal de Arquitectura en Hamburgo 2019 presentamos la Exposición “La poética del ladrillo en la obra de Rogelio Salmona” que tuvo como escenario la prestigiosa galería Kammer.

Las exposiciones sobre la obra de Rogelio Salmona se han constituido, desde el inicio de la Fundación, en uno de los proyectos estratégicos que guían nuestro quehacer. Gracias a ellas hemos logrado excelentes resultados en Colombia y en el exterior y se ha podido difundir no solo la obra de Rogelio Salmona, sino la labor de la Fundación, que busca incidir en la práctica profesional y en la formación de nuevas generaciones de arquitectos, para que contribuyan en la creación de ciudades más abiertas y generosas a nivel latinoamericano.

Esta exposición fue posible gracias a la contribución de la Cancillería y la embajada de Colombia en Alemania, al apoyo de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, Museo de Arquitectura Leopoldo Rother de la Facultad de Artes, al entusiasmo, dedicación y contribución de los profesores de la Universidad Nacional Thomas Dittrich, Jorge Ramírez, al profesor Harmut Frank de la HafenCity y a la señora Renate Kammer, propietaria de la galería.

Publicaciones alusivas a la exposición Catálogo de la Trienal de arquitectura, portada, pagina 76 y página 77

Reseña en revista de arquitectura julio de 2019

Catálogo de la exposición

Registro fotográfico inauguración, visitas guiadas y conferencias