Rogelio Salmona: un arquitecto frente a la historia. Cristina Albornoz Rugeles, miembro de la Fundación Rogelio Salmona y profesora de la Universidad de los Andes, es la autora de este libro producto de sus investigaciones en fuentes primarias de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de los Andes y entrevistas presenciales con Rogelio Salmona. Editado por Uniandes en su colección Construcción de lo público 06, tiene un costo por ejemplar $60.000. USD 20

No incluye gastos de envío.

Puede adquirirlo escribiéndonos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamando al teléfono fijo en Bogotá 309 95 52.
Teléfono con Indicativo nacional 051 3099552
Teléfono con Indicativo internacional 0057 1 3099552.

Introducción a la Arquitectura, es el libro más reciente de Benjamín Barney- Caldas que no pueden dejar de leer todas las personas interesadas en la arquitectura, no importa su oficio, profesión y nivel de estudio. Lo tenemos a la venta en la Fundación Rogelio Salmona. Son 388 páginas interiores impresas a todo color en papel de alta calidad, pasta dura y en formato de 20 cm. X 20 cm. Costo por ejemplar $110.000. USD 35

incluye gastos de envío en Colombia.

Teléfono con Indicativo nacional 051 3099552
Teléfono con Indicativo internacional 0057 1 3099552.