Este proyecto estratégico de la Fundación Rogelio Salmona, creado en el año 2011, tiene cada vez más acogida entre los estudiantes de arquitectura, docentes, investigadores y público en general, visitantes nacionales e internacionales, que encuentran en la obra de Rogelio Salmona un referente de la arquitectura que ha logrado enriquecer el uso de la ciudad mediante espacios abiertos con lugares de convivencia y participación ciudadana.

Durante 2019 hemos recorrido obras de Rogelio Salmona en Bogotá con al menos 19 grupos de visitantes procedentes de Universidades colombianas, latinoamericanas y europeas.

Nos han visitado los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, de la Facultad de Ciencias del Hábitat de la Universidad de La Salle, de la Universidad Colegio Mayor de Antioquia, de la Universidad de Toulouse, Francia, de la Universidad Tecnológica de Kaiserslautern, Alemania, Universidad de Guadalajara, México,y visitantes provenientes de Argentina, Italia y Perú.

En el mes de abril recibimos en la Biblioteca pública Virgilio Barco más de 200 visitantes invitados por la casa matriz de Hunter Douglas en Alemania quienes durante una semana recorrieron algunos de los mejores ejemplos de arquitectura moderna y contemporánea de Bogotá y Medellín. Los visitantes procedían de España, Suecia, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Rusia, Bulgaria, República Checa, Georgia, Bosnia, India, Kenia, Suráfrica, Katar, EEUU y México.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web y programar su visita en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Portafolio visitas guiadas