VERSATILIDAD, DURABILIDAD Y RESISTENCIA

en los sistemas de construcción liviana

 

ETERNIT cuenta con una línea de construcción liviana en seco desde hace más de 12 años denominada Eterboard.

Consiste en un sistema con la más alta tecnología de placas de fibrocemento y productos complementarios que brindan a los diseñadores y a los constructores, soluciones muy versátiles y durables con las cuales se pueden hacer realidad diseños muy complejos, acordes con las nuevas tendencias en el mundo de la arquitectura.

Las diferentes alternativas conjugan las características fundamentales del sistema liviano como bajo peso, rápida instalación y eficiencia bioclimática, con la versatilidad, resistencia y duración del fibrocemento.

ETERNIT también ofrece la línea de productos Plycem® que se emplean para fachadas, paredes interiores, y otras aplicaciones; goza de sistemas de instalación y ensamble que garantizan la hermeticidad y el ajuste perfecto entre las piezas, obviando los sellamientos en las juntas.

Adicionalmente, contamos con tratamientos especiales en las placas para lograr acabados arquitectónicos de altas especificaciones a nivel de fachadas, paredes interiores y cielos rasos. Mediante procesos de maquinado de alta precisión se ofrecen las siguientes soluciones:

  • Bordes rectificados, para paredes y fachadas moduladas con junta a la vista.
  • Lijado industrial de superficies, para acabados muy finos en paredes interiores y fachadas
  • Biselado de bordes, para destacar las juntas o uniones a la vista, generando una retícula que enriquece el diseño y le da vida a las fachadas.
  • Diseño figurado, que consiste en una exclusiva línea de celosías en las placas de fibrocemento, con el diseño que se requiera.

 

 

Conozca más acerca de estas líneas que ofrecen una gran cantidad de posibilidades a nivel de diseño.
Descubra la variedad de formatos y texturas a su disposición.
VISÍTENOS: www.eterboard.com