1.500 nuevos hogares en Bogotá

Publicado el 31 de Julio

La Cima, La Reserva, Los Pinos y Los Cerros son los 4 nuevos proyectos de vivienda que están a la venta en este desarrollo del centro occidente de la capital de Colombia, a través de CONSTRUCTORA COLPATRIA.

Inicia segunda etapa, 1.500 hogares nuevos llegarán a este gran desarrollo urbanístico en La Felicidad, que en esta fase demostró el gran interés que despierta este tipo de megaproyectos desarrollados bajo el concepto de modelos de ciudad.

La Felicidad está ubicada en el centro occidente de Bogotá (Avda. Boyacá y Carreras 23 y 13), haciendo que los ciudadanos prefieran esta zona por su ubicación (desplazamientos más cortos y eficientes desde la casa al trabajo) y por el hecho de que estarán rodeados de mejores espacios, calidad en inmuebles y más espacios verdes.

Se caracteriza por ser un proyecto integral, de desarrollo planeado, y representa una oferta diferencial en uno de los lugares estratégicos de la ciudad.

Vale destacar que el megaproyecto cuenta con más de 25 hectáreas de zonas verdes y 22 kilómetros de vías, ciclorutas, malla perimetral, parques internos, entre otros. Desde su comienzo se han construido más de 5.000 viviendas, un centro comercial y desarrollos de comercio zonal, educativo y de oficinas.

CONOZCA MÁS EN: https://www.constructoracolpatria.com