Modelo: ESPELLA LIGHTING-AS-A-SERVICE

Publicado el 31 de Julio

Combinamos una variedad de capacidades bajo un mismo techo: diseños y cálculos de planos de iluminación; conocimiento y selección de productos LED; estructuración y ejecución de proyectos de iluminación; y acceso a financiación especializada para invertir en estos proyectos. Todo esto nos permite presentar una oferta que no tiene igual en el mercado.

Con nuestro servicio ESPELLA LIGHTING-AS-A-SERVICE, hemos realizado hasta 40% en ahorros “netos” para nuestros clientes sin que tengan que invertir un peso: eliminamos el riesgo, la molestia y la inversión que normalmente se requieren para adoptar la tecnología LED.

Existen muchas alternativas para conseguir iluminación en el mercado. Los que descubren nuestros beneficios, suelen encontrar que no hay modelo de negocio más alineado a los intereses del cliente que el modelo de ESPELLA LIGHTING-AS-A-SERVICE; un modelo de negocio único, completo y coherente.

Dentro de la experiencia de nuestro equipo, hemos diseñado, comercializado, y financiado proyectos de iluminación para cientos de clientes, incluyendo: tiendas de retail, residencias, hospitales, parqueaderos, restaurantes, oficinas, escuelas y bodegas industriales.

Centro de Pensamiento Coomeva. Cali, Colombia
Diseño y especificación de iluminación realizado por Espella

Consultorio Colon. Bogotá, Colombia
Diseño y especificación de iluminación de Espella

Tienda de Evok, Centro Comercial Oviedo. Medellín, Colombia
Diseño y especificación de iluminación realizado por Espella

ESPELLA ILUMINACIÓN orgullosamente apoya la Fundación Rogelio Salmona. Como nuestro equipo está compuesto de diseñadores, arquitectos y conocedores de luz, el Premio Rogelio Salmona celebra espacios que nos inspiran.

CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

WEB: www.espella.net