Visita de los estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara (México) al Archivo General de la Nación, el Museo MAMBO y las Torres del Parque



Este proyecto estratégico de la Fundación Rogelio Salmona, creado en el año 2011, tiene cada vez más acogida entre los estudiantes de arquitectura, investigadores y docentes nacionales e internacionales que encuentran en la obra de Rogelio Salmona, un referente de la arquitectura que ha logrado enriquecer el uso de la ciudad mediante espacios abiertos que la conforman, lugares de convivencia y participación ciudadana.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web en Visitas guiadas y programar su visita, escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Queremos compartir con ustedes algunos momentos con algunos de nuestros grupos de visitantes en el presente año.


En el Multifamiliar Piedra Ancha y en el Archivo General de la Nación con los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura de Cali

En el taller de Arquitectura de Rogelio Salmona S.A. con Bianca Galmarini y Mateo De Lorenzo con, María Angélica Combariza y Mateo Prieto estudiantes de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia.

Con los estudiantes de la Universidad de Florencia (Italia) en el taller de Arquitectura de Rogelio Salmona S.A.