SOLICITUD DE PERMANENCIA DE LA FUNDACIÓN ROGELIO SALMONA EN EL RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

En un todo de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley 1819 de 2016 y parágrafos transitorios 1 y 2 del artículo 19 del Estatuto Tributario, La Fundación Rogelio Salmona presentó ante la DIAN la solicitud de permanencia como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.

Igualmente en consideración al contenido del Artículo 365-5, parágafo 2, del Estatuto Tributario, la Fundación Rogelio Salmona realizó el registro web de la información relevante sobre el quehacer de la Fundación y presenta a la sociedad civil para sus comentarios los siguientes documentos:

1. Registro Único Tributario RUT [Consultar]
  2. Estatutos de la Fundación [Consultar]
  3. Nombres e identificación de los miembros fundadores. FORMATO 2530 [Consultar]
  4. Nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control. FORMATO 2531 [Consultar]
  5. Nombre e identificación de los donantes, el monto de la donación, la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. FORMATO 2532 [Consultar]
  6. Declaración de Renta del año 2017 [Consultar]
  7. Informe anual de resultados sobre los proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad. [Consultar]
  8. Estados financieros a 31 de diciembre de 2017 [Consultar]
  9. Certificado del representante legal sobre cumplimiento de todos los requisitos durante el año 2017 [Consultar]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Le invitamos a conocer más de nuestro trabajo y la labor de la Fundación.